Listar por tema "Relaciones públicas"
Mostrando ítems 1-5 de 5
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Comunicación corporativa: identidad e imagen, el caso del desarrollo de la campaña de comunicación por el centenario institucional del Conservatorio Nacional de Música (CNM) abril 2008 - mayo 2009
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2011)Acceso cerradoBusca compartir la experiencia profesional del desarrollo de una campaña de comunicación, trabajada a partir de los componentes teóricos-conceptuales de Identidad, Comunicación, Plan de Comunicación e Imagen Corporativa, ... -
Factores económicos y sociales que influyen en la demanda de servicios públicos tributarios en la zona 7 del Ecuador, periodo 2015 – 2016
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2019)Acceso abiertoPropone probar que existen factores económicos y sociales que afectan la demanda de servicios públicos tributarios, de tal forma que se puede crear un modelo que prediga la afluencia de contribuyentes en las oficinas de ... -
Impacto de las agencias de relaciones públicas en el periodismo de negocios en Perú
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2023)Acceso abiertoEstudia el impacto de la labor de los periodistas y los profesionales de dichas agencias en la producción de noticias de la sección de negocios en las ediciones impresas de Gestión y Día 1, identificando los temas y la ... -
Las relaciones públicas como herramienta para la promoción de destinos turísticos, en el marco de la copa del mundo FIFA 2014
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016)Acceso cerradoLa informante busca compartir su experiencia como consultora en Llorente & Cuenca, durante el 2012, a cargo del desarrollo de una estrategia de comunicación trabajada a partir de los componentes teóricos conceptuales de ... -
Las relaciones públicas como recurso estratégico comunicacional para la difusión de un proyecto de responsabilidad social. Caso: Navidad HSBC
(Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2013)Acceso cerradoComparte la experiencia profesional del desarrollo de una campaña de Comunicación Corporativa, trabajada a partir de los componentes teóricos- conceptuales de las Relaciones Públicas y la relación con los medios de ...